En la mayoría de los de los baños existe humedad, y cuando son baños completos donde hay una regadera o bañera aún más. Otros materiales con madera o laminados no convienen en espacios muy húmedos porque se dañan fácilmente. En cambio el piso y paredes de mármol es de fácil limpieza. Tiene una calidad indiscutible, dan un toque de distinción. La apariencia del mármol es bella y decorativa. Es un material con costo elevado pero que dura toda la vida. La única recomendación es limpiar el baño y cuidar tener algún abrillantador para poder conservarlo en óptimas condiciones.
El mármol puede usarse en revestimientos, paredes, pisos, lavabos, lavamanos, encimaras. Entre algunas de las características del mármol son las siguientes:
-Apariencia sofisticada
-Son altamente durables por su origen natural
-Mantenimiento sencillo
-Pueden pulirse con el paso del tiempo para abrillantarlos
-En hogares calurosos o de clima cálido aportan frescura, puesto que su temperatura no es muy alta aun en verano
-Las vetas del mármol no son iguales porque cada pieza es única y eso le brinda una personalidad única
-Variedad de colores claros y obscuros: blanco, beige, negro, gris.
Ahora que sabes algo de las ventajas de este material puedes tomar la mejor decisión a la hora de decorar, remodelar o construir tu baño o cualquier parte de tu hogar.
Molstone es especialista en mármoles naturales. La solución que aportan consiste en un revestimiento de colocación sencilla, rápida y limpiar, similar a la de los productos porcelánicos.
Los formatos de los que disponen son variados y evitan muchas complicaciones durante la instalación.