Cubiertas de Marmol

Elegancia Atemporal

El mármol es un material natural de gran belleza, elegancia y fácil de trabajar, que se ha ido imponiendo como tendencia de diseño de interiores, no solo como superficies de trabajo sino como revestimientos de paredes, muebles y de múltiples objetos. Pero como opción para la cocina, además del aspecto estético, hay que considerar las características del mármol en comparación con otros materiales naturales o artificiales como granitos, cuarzos o porcelánicos, para poder tomar una buena decisión. 

El Marmol no es el material mas adecuado para una cubierta de cocina por que esta formado por cristales que pueden absorber manchas aun habiendo aplicado el sellador.
Fantasy Silver
Portinari
Dolce De Vita
Carrara White
Emperador Dark
Fantasy Brown

Preguntas mas frecuentes.

¿EL MARMOL SE RECOMIENDA PARA COCINA?
TIene un alto grado de porosidad, por lo que no se recomienda para cocina, por su alto nivel de absorcion. En baños, mesas o credenzas es mas comun el uso de este material.
¿ES DIFÍCIL LIMPIARLO?
Las manchas en los distintos tipos de mármoles suelen ser fáciles de quitar si se actúa de forma rápida, pero entre más tiempo pase, más difícil será.
¿QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO NECESITA EL MARMOL Y CADA CUANDO?
Dale un mantenimiento diario, Enjuaga la superficie totalmente con agua limpia y sécala con un paño suave. La piedra bien sellada no se manchará si limpias los derrames rápidamente. No limpies con productos muy fuertes y quita-manchas. Lo mas recomendable es jabon neutro.
¿EL MARMOL ES DELICADO PARA LOS USOS RUDOS DE LA COCINA?
El mármol es un material delicado. Debido a esto, debe ser pulido para cerrar los poros y en ciertas ocasiones requiere de un tratamiento especial y debe ser impermeabilizado. Se debe tener mucho cuidado con los golpes, los rayones y las raspaduras.
¿EL MARMOL ES DEMASIADO CARO?
Obviamente esta es una pregunta muy personal. El establecer tu presupuesto y cumplirlo es extremadamente importante y las piedras naturales se encuentran en las opciones más caras en cuanto a cubiertas. Pero puedo decirte que muchos cuarzos son equivalentes a algunos granitos y mármoles exóticos.

Empieza con nosotros tu nueva
remodelación o proyecto.

Molstone Marmol Natural puede convertir tu viejo espacio en el nuevo favorito de la casa.

•Tenemos mas de 20 años de experiencia.
•Contamos con maquinaria y mano de obra profesional en corte, en instalación de piedras naturales y revestimientos.
•Te ofrecemos garantía de la instalación de todos nuestros materiales.
•Transportamos seguro y profesionalmente todos tus materiales.
WhatsApp 6643745551
Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2022 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.