septiembre 2, 2021

Sink de acero inoxidable, doble bowl 5050-3219

Este fregadero bajo encimera de doble tazón hecho a mano y trabajado duro está construido con acero inoxidable resistente de calibre 16 para una durabilidad confiable. Con dos lavabos profundos del mismo tamaño (10 ”cada uno), este lavabo está ahí para usted cuando lo necesite. ¿Grandes cenas familiares? No hay problema.

Puede manejar utensilios de cocina de gran tamaño como ollas, ollas de cocción lenta y bandejas para hornear. Una opción ideal para hogares ocupados y entornos comerciales ligeros, este fregadero fácil de limpiar ofrece
almohadillas de protección acústica, así como un hermoso acabado satinado cepillado que ayuda a minimizar las manchas de agua y los pequeños arañazos. La elegancia y la calidad duraderas se unen en este popular fregadero de acero inoxidable de doble cubeta. Respaldado por una garantía limitada de por vida con rejillas a juego disponibles.

En molstone podemos asesorarte, para que encuentres el sink adecuado para tu proyecto, no esperes mas y haz tu cita para asesorarte mandando mensaje por alguna de nuestras redes sociales o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.