septiembre 1, 2021

Peculiaridades de la piedra.

Las piedras naturales son rocas duras y compactas que se extraen de una cantera y se utilizan habitualmente para proyectos de construcción y arquitectura. Presentan una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Variación de color:

Esto se debe a que en el momento de su formación las condiciones físicas y químicas no fueron constantes en la integración de minerales.

Veta:

Son las concentraciones de diferentes minerales dentro de una principal dándole diferentes colores y mucho movimiento; esto provoca que ninguna sea igual a otra.

Cristalizaciones:

En el momento de formación de una roca, dentro del matriz de la misma, se encuentran diferentes minerales que se cristalizan en estado puro como el cuarzo, oxido de sílice, etc. sirviendo de enlace a los otros minerales.

Perforaciones:

Ocurren durante la formación de la roca; al acumularse los gases que al desprenderse dejan hoyos, los cuales pueden cubrirse con estuco.

Realices y fisuras:

En el momento de la formación de la roca, se producen fallas que se ven como grietas a lo largo de la pieza o bloque, o como relieves o realces.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.