agosto 31, 2021

La piedra con mas dureza: el granito.

Se trata de una roca ígnea plutónica, compuesta por cuarzo, mica y feldespato. Gracias a su composición, el granito se posiciona como una de las piedras naturales de mayor dureza y resistencia, siendo una de las más utilizadas para la construcción y decoración junto con el mármol.

El granito, se forma gracias a la solidificación del magma silícico. De ahí, su aspecto granular y textura gruesa. Su formación natural, además ofrece auténticas piezas preciosas, pasando desde las tonalidades más claras como los grises o tonos tierra, a los más oscuros, como los negros.

Los yacimientos más importantes de granito se encuentran en Arabia Saudí, España, Egipto, India, Sudáfrica, Argentina, China, Italia, Estados Unidos, Ucrania y Brasil.

Por sus características técnicas y composición, el granito se trata de una de las piezas clave para arquitectos, constructores e interioristas.

En Molstone contamos con una amplia colección de granitos. Gracias a su naturaleza, contamos con piezas con diseños espectaculares, pues cada una de ellas es única y especial.

¿Te gustaría conocer nuestra colección de granitos? Ponte en contacto con nosotros y descubre éstas piezas de piedra natural, además de una atención totalmente personalizada y especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.