septiembre 15, 2021

Decoración de interiores con cuarzo color rosa.

Decorar es todo un arte el cual requiere de habilidades que las puedes ir desarrollando poco a poco; conforme practiques y experimentes con diferentes texturas y tamaños veras como se crea un ambiente sofisticado y favorable.

La comodidad de estar en tu casa, va más allá de la organización y limpieza. Añadir valor con la decoración y brindar una sensación acogedora es el conjunto de estos factores.

El color rosa en toda su expresión de feminidad que genera amabilidad, amor y generosidad en un tono tenue brinda luz y una percepción de amplitud; por lo que usar esta coloración la puedes usar a tu favor para expandir ciertos espacios.

Si estas ansiosa por decorar en cuarzo rosa, ¡quédate! en este post.

Mesas de centro:

Cubierta en cocina, baño o mesas:

Para‎ limpiarlo‎ simplemente‎ use‎ un‎ paño‎ de‎ algodón‎ suave‎ si‎ lo‎ desea.‎ En‎ Molstone‎ Mármol‎ Natural‎ le‎ incluimos‎ plantillas,‎ fabricación,‎ instalación‎ y‎ elección‎ de‎ borde.

⁣Si‎ estás‎ interesado‎ en‎ una‎ asesoría,‎ puedes‎ mandar‎ mensaje‎ a‎ alguna‎ de‎ nuestras‎ redes‎ sociales‎ o‎ llamar‎ al‎ número‎ de‎ whattssap‎ (664)‎ 374‎ 5551.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.