junio 22, 2020

Cubierta de Baño en Granito Negro Absoluto

Para el equipo de MOLSTONE, un nuevo proyecto es una oportunidad para superar las expectativas de nuestros clientes y brindar un trabajo de calidad. En esta ocasión utilizamos uno de los materiales que encaja en cualquier estilo decorativo.

Perfecto, puro, esencial. El granito Negro Absoluto puede utilizarse en todos los ambientes, en todos los estilos y con todos los colores.

Esta bonita cubierta en Granito Negro Absoluto fue instalada en los baños de un edificio comercial, para dicha instalación se desarrollo nuestro proceso de producción, el cual consta de la toma de medidas sobre estructuras que ya se encontraban en el área, se mandó información a detalle a nuestro taller para su fabricación, estas llevaron diferentes cantidades de lavamanos los cuales decidieron que fueran por debajo de la cubierta, creando un faldón de 16" para así tapar toda la tubería de agua y drenaje, mismo que ofrece una mejor vista del material en superficie y faldón, estas cubiertas no llevaron zoclo a petición de nuestro cliente.

Las opciones para el uso del Granito Negro Absoluto son muchas y, según la elección, el resultado estético será completamente diferente: esa es una de sus grandes virtudes.

En interior o en exterior, en espacios privados o en ámbitos públicos, Negro Absoluto dará siempre en la diana por su versatilidad y las posibilidades que encierra. Un material grandioso que marca la diferencia.

¡Cotiza con nosotros tu proyecto! Desde Pisos, Muros, Cubiertas, Muebles, Decoración y mucho más...

Nosotros te asesoramos 😉

Contáctanos:

Whatsapp: (664) 374 5551 📲

Email: gabriel@marmolnatural.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.