septiembre 1, 2021

5 maneras de utilizar el mármol.

Hoy en día, aún cuando existen en el mercado diferentes opciones de materiales innovadores y accesibles en costo, el mármol es un recurso muy utilizado en el diseño de interiores, gracias a su versatilidad y belleza reflejada en diversos colores que van desde crema marfil, rojo coralito, rosa verona, verde jade, negro y otros más.

¿𝘛𝘦‎ 𝘩𝘢𝘻‎ 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰‎ 𝘤𝘰𝘮𝘰‎ 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴‎ 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘳‎ 𝘦𝘭‎ 𝘮𝘢́𝘳𝘮𝘰𝘭‎ 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰‎ 𝘤𝘰𝘯‎ 𝘵𝘶𝘴‎ 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴?

⁣𝘈‎ 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯,‎ 𝘵𝘦‎ 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴‎ 5‎ 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦𝘴‎ 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴‎ 𝘥𝘦‎ 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘪𝘯𝘢𝘳‎ 𝘦𝘭‎ 𝘮𝘢́𝘳𝘮𝘰𝘭‎ 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰‎ 𝘱𝘢𝘳𝘢‎ 𝘲𝘶𝘦‎ 𝘵𝘶‎ 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳‎ 𝘴𝘦𝘢‎ 𝘶𝘯‎ 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳‎ 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰‎ 𝘥𝘦‎ 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

  1. Mesa de centro.

Una mesa de centro de mármol blanco es el complemento ideal para cualquier tipo de estancia, además, es superior a la de otros materiales.

2.Comedor.

Es en el comedor donde la familia y los amigos se reúnen para compartir historias y momentos únicos. Crear hermosos recuerdos que departiendo en un atractivo comedor de mármol blanco, sinónimo de refinamiento y distinción.

3. Lamparas.

Imagina como luciría una lampara de mármol blanco en el recibidor de tu casa. Existe una gran variedad de modelos que se adaptan a todos.

4. Accesorios para baño.

Olvídate de las tensiones del día y disfruta del contacto con la naturaleza es una esplendida tina de mármol.

5. Tina.

Un juego de accesorios para baño de mármol blanco brinda un toque único a esta zona de la cosa y, al mismo tiempo, combina con cualquier estilo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.