Conocido por su adaptabilidad y versatilidad, el granito negro también es sinónimo de elegancia y buen gusto. Conoce cuáles son las ventajas de elegir esta piedra natural para tus proyectos.
El granito es conocido por su durabilidad y resistencia, su baja porosidad y por su amplia variedad de texturas y colores. Entre esa extensa gama de granitos, resalta uno no solo por la elegancia y el buen gusto que transmite a los ambientes, sino que algunas de sus propiedades lo convierten en un material con cualidades únicas. Hablamos del granito negro.
Las características del granito negro ya eran muy populares en el Antiguo Egipto, en donde fue empleado para la elaboración de monumentos, recubrimientos e, incluso, sarcófagos que han perdurado por siglos. En la actualidad, el granito negro puede encontrarse prácticamente en cualquier ambiente —exterior o interior— debido a su versatilidad.
A continuación, te compartimos cinco razones por las cuales el granito negro es una excelente elección para tus proyectos.
-
Tonalidades, diseños y texturas
-
Adaptable a cualquier espacio
-
Uso decorativo y mobiliario
-
Características aislantes
Si requieres más información sobre las variantes de granito negro de nuestro catálogo y quieres saber cuál se puede adaptar mejor a tu proyecto, contáctanos. Envíanos un mensaje vía WhatsApp, llámanos y uno de nuestros asesores te brindará asesoría personalizada.