septiembre 1, 2021

Piedras naturales, para exterior.

Las‎ propiedades‎ de‎ la‎ piedra‎ natural‎ son‎ muy‎ valoradas.‎ Aparte‎ de‎ su‎ dureza‎ y‎ resistencia‎ destaca‎ la‎ sobriedad‎ que‎ ofrece‎ a‎ cualquier‎ edificación.

Jardines.

En los jardines, piedras como la pizarra es ideal para estos espacios, además de ser sumamente⁣ resistente a la intemperie, combina con la naturaleza a la perfección. otra de las piedras favoritas para estos ambientes es la cantera.

Patios y terrazas.

La pizarra es una de las piedras preferidas para exteriores o que la vuelve ideal para estos ambientes, incluidos los patios y terrazas. Si buscas un ambiente con un toque más rústico, el adoquín de cantera rosa.

Garaje.

Piedra natural en el garaje? Por supuesto. El recinto, la piedra volcánica o el granito con textura son los mas solicitados para este tipo de instalaciones debido a que su tonalidad oscura hace menos notorias la acumulación de polvo y manchas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos asesores en piedra natural y artificial, tenemos área de diseño para transformar tus ideas en realidad siempre con el estándar de calidad desde 1982.
Copyright | 2021 | Todos los derechos reservados. | Desarrollado con 💖 por Oscar Webmaster.
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.