Encontrar un material adecuado y original para decorar las paredes es una odisea. Molstone ofrece en este espacio de inspiración todos los detalles sobre esta alternativa infalible para decorar los interiores y exteriores de la casa.
La conjunción de calidez y robustez que aporta logró convertirla en una de las opciones más recomendadas por decoradores y arquitectos que encuentran en este material un aliado versátil capaz de brindar diseños superadores.
La demanda actual de obras rápidas y de opciones que aporten soluciones sostenibles, llevó a los actores del mercado a aplicar la tecnología a los materiales de construcción.
La piedra natural no se quedó atrás. En sus numerosas formas de evolución, se logró un resultado realmente innovador: la piedra flexible. Se trata de un producto que tiene la apariencia de la piedra natural por compartir sus colores y textura, pero se presenta en forma de láminas adaptables a las distintas superficies.
Por qué sí a la piedra flexible
Si pensaste alguna vez en revestir superficies curvas con piedra, hoy la tecnología de las láminas lo permite. Además, por sus características de liviandad e impermeabilidad funciona como barrera contra la humedad.
Un dato curioso: cada pieza de piedra es única, ya que consta de una fina capa de piedra natural que, por su composición geológica, nunca se repite.
A sus múltiples cualidades estéticas y de aplicación, se suman las ventajas de aislamiento térmico y acústico, la resistencia a los rayos ultravioletas y la posibilidad de aplicarse en superficies tan disímiles como ladrillo, madera, metal, fibra de vidrio, durlock, hormigón e incluso sobre porcelanato y azulejo de cerámica.
Fachadas, columnas, puertas, cocinas e incluso baños y muebles podrán adquirir relevancia y personalidad de la mano de este destacado y recomendado revestimiento.