septiembre 22, 2021

𝐁𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬‎ 𝐝𝐞‎ 𝐦𝐚́𝐫𝐦𝐨𝐥‎ 𝐞𝐧‎ 𝐩𝐢𝐬𝐨.

Al pensar en diseño de interiores, es inevitable que te remita a un piso de mármol. El mármol ha sido usado por siglos para crear obras de arte y espacios dignos de realeza; sin embargo nosotros podemos contar con uno sin tener un título nobiliario. Conoce los beneficios de contar con un piso de mármol en esta nota.

¿Por qué piso de mármol?

El mármol ha sido usado en edificaciones y construcciones desde hace mucho tiempo, así como en esculturas reconocidas mundialmente, haciendo de esta piedra natural un sinónimo de elegancia, majestuosidad y clase en donde se encuentre.

Su durabilidad mantiene muchas de estas creaciones con vigencia en nuestros tiempos. Hoy en día se puede encontrar en cubiertas de muebles, cocinas y baños, una vez más, gracias a su durabilidad y fácil mantenimiento. Es importante considerar que lo anterior también puede variar dependiendo de su porosidad ya que mientras menor sea esta, mayor será la resistencia.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un piso de mármol?

Se puede contar con uniformidad y diseños únicos ya que es una creación de la tierra que no tiene un diseño idéntico en ningún otro lugar.

Es una inversión a largo plazo con la que puedes estar seguro que mostrará siempre belleza y elegancia por un periodo de tiempo extenso.

Además, existe una gran diversidad de estilos y tonos por lo que puede adaptarse a cualquier espacio e idea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Socio en Diseño y Construcción: Especialistas en Piedra Natural, Vidrio Templado y Carpintería desde 1982. Transformamos tus Ideas en Realidad con la más Alta Calidad.
Copyright | 2023 | Todos los derechos reservados. | 
crossmenu
Abrir chat
te podemos asesorar, envianos un mensaje
en Molstone queremos escucharte !
Hola, te podemos asesorar ! !
Envianos un mensaje y te responderemos lo mas pronto posible.